Animal que luego estoy si(gui)endo, El by Jacques DERRIDA

By Jacques DERRIDA

Infrequent e-book: fee in USD

Show description

Read or Download Animal que luego estoy si(gui)endo, El PDF

Best libros en espanol books

Los hijos de Hurín

Fresh. send all over the world

Walden Dos

355 pp

Moneda, Banca y Mercados Financieros, 10th Edition

Fresh from writer. You pay basically commonplace delivery expense and we'll improve to Expedited for FREEEE ! ! supply time among 2 to six company days. unfastened monitoring. All our books are shipped by way of USPS with Signature affirmation. definite. .. WE DO send TO PUERTO RICO. we're a book shop with greater than 30 years of expertise.

Extra info for Animal que luego estoy si(gui)endo, El

Sample text

La palabra «poder» vacila entonces. ); es más bien lo que prevalece en esta auto-contradicción que vincularemos más tarde con la auto-biografía. » ¿y qué hay de esta impotencia? ¿Qué hay de la vulnerabilidad experimentada desde esta impotencia? ¿Qué es ese no-poder en el seno del poder? ¿Cuál es la cualidad o la modalidad de esta impotencia? ¿Hasta dónde hay que tenerla en cuenta? ¿Qué derecho concederle? mn qué nos atañe? Poder sufrir no es ya un poder, es una posibilidad sin poder, una posibilidad de lo imposible.

No hablaré por lo tanto de giro histórico para nombrar una transformación en curso, una alteración a la vez más grave y más irreconocible que un giro histórico en la relación con el animal, en el ser-con que comparten el hombre y lo que el hombre llama el animal: el ser de lo que se llama el hombre o el Dasein con lo que él llama, o lo que nosotros llamamos, nosotros, lo que nosotros nos atrevemos todavía provisionalmente a llamar generalmente pero en singular el animal. Esta alteración, como quiera que se la nombre o se la interprete, nadie podría negar que se acelera, que se intensifica, no sabiendo ya adónde va, desde hace aproximadamente dos siglos, con una profundidad y a un ritmo incalculables.

Mi pasión del animal se despierta en esa edad. Confesaba hace un momento tener vergüenza de tener vergüenza. No podía por lo tanto extrañarme de mi turbación, de esta vergüenza de tener vergüenza, desnudo ante el animal o los animales, más que remitiéndome a un tiempo antes de la caída, antes de la vergüenza y la vergüenza de la vergüenza. Antes del mal y antes de los males. ¿Se puede hablar del animal? ¿Podemos aproximarnos al animal y desde el animal vernos vistos desnudos? ¿Desde el animal antes del mal y antes de los males?

Download PDF sample

Rated 4.62 of 5 – based on 7 votes